
martes, 26 de mayo de 2009
Naci el 10 de junio en 1996 en el hospital de úbeda ahora en 2009 tengo 12 años en junio cumplo 13 tengo muchas aficiones sobre todo l deporte en especial( fútbol) todos los jueves tengo un campeonato en las copas de la escuelas y en septiembre tengo otro de la copa la alcaldesa ten go 1 hermano y tengo 1 mascota un pájaro llamado rufí tambien se mucho de ordenadores tengo el pelo marron ojos marrones y una estatura de 1m 44cm y mi oficio y mi sueño preferido es los G.E.O.S eso me encanta por que salvo vidas y arresto a los delincuentes.
fdo: José Antonio Mármol Torres Fecha: 26/05/09
fdo: José Antonio Mármol Torres Fecha: 26/05/09
martes, 19 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
